Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El próximo sábado, nueva cita con la Liga Autonómica

melillahoy.cibeles.net fotos 1749 42b0b0d4 caf1 4d72 a441 cdd242b82646

Los jugadores que vayan a participar deben tener su hándicap en vigor, teniendo de tiempo para apuntarse hasta la tarde de mañana jueves. En el aspecto competitivo, cabe destacar que en el caso de que se produzcan empates en la clasificación, y tal y como se especifica en el reglamento, los mismos se resolverán a favor de los que tengan el hándicap de juego más bajo.

La Federación Melillense de Golf organizará este próximo sábado la octava prueba de la Liga Autonómica de Golf 2016, una importante cita para la que se ha fijado, como suele ser habitual, las 8’30 horas de la mañana como horario de salida al tiro. De igual modo, se ha establecido como modalidad de juego la de 18 hoyos stableford. En cuanto a las inscripciones, se cerrarán en la tarde de mañana (18’00 horas), debiendo abonar 10 euros los adultos y 5 los menores.
Al término del torneo no se realizará el acto de entrega de premios, ya que será a final de temporada cuando se lleve a cabo el mismo, siendo galardonados los ocho primeros clasificados de las categorías Scratch y Hándicap (los tres primeros de cada una serán los ganadores).

Matas y Maanan, actuales líderes

Tras siete pruebas disputadas, Manuel Matas Carrascal lidera la categoría de Stableford Bruto, con 197 puntos, aventajando en nada menos que 33 puntos a Víctor Salinas Galdeano, segundo, y en 34 a Javier Guerrero Jurado, tercero. En Stableford Neto, Abdelazis Maanan Benaisa encabeza la tabla, acumulando 240 puntos, aunque tiene muy cerca tanto a Manuel Matas (235) como a Víctor Salinas Galdeano (223).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€