Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB ORO

Plan de viaje de la expedición melillense

melillahoy.cibeles.net fotos 1750 VIAJE
(Autor: Melilla Baloncesto)

La expedición del Club Melilla Baloncesto se ejercitará esta mañana en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz y será esta tarde cuando se desplazará hasta Burgos. Los melillenses cogerán el vuelo de las 17’35 horas hacia la capital de España y una vez en el aeropuerto Adolfo Suárez proseguirán ruta en autobús hasta Burgos, un trayecto de un total de 243 kilómetros.

Los melillenses tienen prevista su llegada a Burgos a las 22’30 horas y el ‘cuartel general’ permanecerá instalado en el Hotel Puerta de Burgos.
Ya el viernes por la mañana, la plantilla del decano tendrá la primera toma de contacto con El Plantío, con la habitual sesión de tiro a canasta que está programada para las 11’30 horas, y cuya duración será aproximadamente de una hora.
Una vez concluya esta sesión de tiro a canasta, el Melilla Baloncesto regresará al hotel, donde los jugadores descansarán y permanecerán concentrados en sus habitaciones hasta las 19’30 horas
El viaje de regreso a Melilla se efectuará el próximo sábado, en el vuelo que saldrá procedente desde Madrid a las 12’55 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€