Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El BM. Virgen de la Victoria se medirá a un rival directo, el Agrifluide La Salle

melillahoy.cibeles.net fotos 1750 NABIL
(Autor: Guerrero)

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla no sabe aún lo que es ganar en la Primera División Estatal, ya que el pasado sábado encajó en el Pabellón M. Lázaro Fernández su séptima derrota consecutiva desde que se inició la competición el 24 de septiembre y se mantiene en la penúltima posición. Los melillenses ya han comenzado los entrenamientos de la semana, de cara a preparar su próximo duelo en tierras cordobesas, frente al Agrifluide La Salle. En esta ocasión, el conjunto que entrena Nacho Vico perdió por un contundente 21-34 ante el BM. Ciudad Real, tercer clasificado. Los melillenses, una vez más, cometieron bastantes errores, sobre todo en defensa y el choque fue un calco al de hace tres jornadas ante el líder Los Dólmenes.
Por otro lado, hay que destacar que el asturiano David Álvarez, fichaje procedente del Hilal de Nador, debutó con el Virgen de la Victoria. El lateral zurdo tuvo una buena actuación en el capítulo ofensivo, con 9 goles, aunque en defensa todavía debe mejorar.
Los melillenses rendirán visita el próximo sábado al conjunto cordobés del Agrifluide La Salle, un rival directo que ha ganado dos partidos y ha cedido cinco derrotas. El encuentro corresponde a la octava jornada y se disputará en el Polideportivo La Salle de Córdoba, a partir de las 18’00 horas.
Precisamente, el próximo rival del Balonmano Virgen de la Victoria encajó el pasado fin de semana su tercera derrota consecutiva. El equipo que dirige Manu Navarro viajaba a Tenerife con la intención de sumar una victoria que le devolviera la confianza después de un comienzo liguero irregular en el que no se ha ganado todavía lejos de casa, pero una vez más cayó derrotado por 31-26.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€