Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “El equipo sabe reaccionar en los momentos claves”

melillahoy.cibeles.net fotos 1750 SALIM
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla ya está centrado en su siguiente choque liguero, el próximo domingo en la localidad de Dos Hermanas, ante el Cajasol Juvasa, décimo clasificado de la Superliga Masculina. El choque ante los nazarenos se disputará en el Pabellón Los Montecillos, a las 12’00 horas. No obstante, el entrenador melillense, Salim Abdelkader, valoró muy positivamente la victoria de sus jugadores ante un gran rival, el Vecindario ACE Gran Canaria, por 3-2. «El encuentro fue muy igualado, pero el equipo reaccionó bien en los momentos claves, sobre todo en el ‘tie-break’. Nos la jugamos desde el principio con Vicente Monfort como atacante y se echó al equipo a la espalda, lo que siempre esperamos de él, aunque volvimos a cambiar a lo de siempre, hubo suerte y pudimos sumar la victoria. Podía ocurrir cualquier cosa, pero lo importante es que estuvimos mejor que el contrario en el cómputo general».
De igual modo, resaltó que la clave del triunfo estuvo en el buen saque, recepción y bloqueo para contrarrestar la altura del rival. «Controlamos muy bien la situación, sabiendo que jugábamos ante un quipo bastante alto, pues en ataque podíamos tener problema, pero lo bueno es que el equipo ha sabido reponerse por dos veces al marcador».
En este sentido, también destacó el gran esfuerzo de Toufik Mouhdjabi. «Durante la semana no pudo entrenar porque tenía muchas molestias en el bíceps femoral y al final ha hecho el esfuerzo de jugar y se ha notado que no estaba muy final, y pese a ello sus números han sido excepcionales». Hay que recordar que el opuesto argelino ha sido elegido MVP de la tercera jornada, al anotar 20 puntos, 16 de ellos de ataque, 2 aces y 2 bloqueos».
Por último, indicó que su plantel ganará en potencial cuando Javi Monfort se recupere de su lesión de tobillo. «Somos conscientes que nos falta un jugador bastante importante, como es Javi Monfort, el primer o segunda mejor punta del equipo, y mientras se recupera vamos a tener que sufrir en cada partido, sobre todo en los partidos complicados, pero hasta entonces seguiremos tirando de casta para intentar arañar siempre algún punto», concluyó el entrenador del Club Voleibol Melilla.

Trofeo Geeppard
Las puntuaciones del Trofeo Geeppard al mejor jugador del encuentro de esta tercera jornada quedan del siguiente modo:
Vicente Monfort, con 3 puntos, Mario Junior, con 2, y Toufik Mouhdjabi, con 1 punto.
Clasificación general: 1º Toufik Mouhdjabi (5 puntos); 2º Fran Iribarne y Vicente Monfort (4); Paco Alcober (3); y Mario Junior (2 puntos).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€