Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se trata de un manual que ha sido editado por el Centro UNESCO de Melilla

"Educación para la Igualdad entre hombres y mujeres", a la luz en la UGR

melillahoy.cibeles.net fotos 1750 Cartel igualdad

Hoy jueves a las 20 horas en el salón de actos del Campus de la UGR en Melilla, tendrá lugar la presentación del libro "Educación para la Igualdad entre hombres y mujeres", manual editado por el Centro Unesco de Melilla, compuesto de once capítulos, en los que han participado Profesorado de España, Portugal y Méjico, coordinados desde el Departamento de Pedagogía del Campus de Melilla. La presentación del libro está subvencionada por el Instituto de las Culturas de la Ciudad Autónoma de Melilla y contará con la intervención de Carmen Martín Jiménez, experta en esta temática y autora de uno de los capítulos, quien ofrecerá una conferencia bajo el título "Apuntes de Educación en Igualdad".

Coautora
Carmen Martín Jiménez es Orientadora Laboral y Agente de Igualdad. Diplomada en Relaciones Laborales y Experta en Inserción Sociolaboral por la Universidad de Sevilla. Máster en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad de Zaragoza. Experta en Intermediación Laboral.

Políticas de igualdad
Especialista en género y políticas de igualdad entre mujeres y hombres, Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Experta Universitaria en malos tratos y violencia de género Universidad Nacional de Educación a Distancia. UNED Madrid. Agente de igualdad de oportunidades para la mujer.

Elabora planes y medidas de igualdad para la empresas. Gestiona proyectos de orientación e igualdad para distintas organizaciones. Participa en jornadas, talleres y cursos de orientación laboral e igualdad de oportunidades.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€