Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La líder del PSOE de Melilla apoya a Pedro Sánchez en un entendimiento con Podemos

melillahoy.cibeles.net fotos 1750 Pedro SA nchez y Jordi A vole

Así, respondió la presidenta de la Gestora del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, sobre el giro en la posición del exsecretario general, Pedro Sánchez. Rojas considera que desde que apareció Podemos, la izquierda "está dividida", por lo que si la izquierda quiere volver a gobernar, Podemos y PSOE tendrán que entenderse. La dirigente socialista Gloria Rojas aseguró que Pedro Sánchez fue "claro y sincero" durante la entrevista que realizó el exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en el programa 'Salvados' de La Sexta.

Asimismo, preguntada por el cambio de posición de Sánchez respecto a Podemos, apuntó que "desde que apareció Podemos, la izquierda en este país está dividida y si la izquierda quiere gobernar en este país tendremos que entendernos".

Rojas respaldó a Sánchez en su solicitud a la Gestora del PSOE para que realice un calendario para la realización de un Congreso. Y es que, apuntó, que ahora mismo el PSOE "está sin un liderazgo nacional y debe trabajar en un proyecto con un líder o lideresa al frente".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€