Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE da libertad a sus militantes a asistir a la protesta contra la inseguridad

Respecto a la protesta convocada para este domingo a través de un grupo de Facebook ‘Opinión Popular de Melilla’, la presidenta de la Gestora del PSOE, Gloria Rojas, señaló que no impedirá que los afiliados socialistas asistan a la protesta. A preguntas de la prensa, Rojas aseguró que al igual que en la primera, el PSOE "da la libertad a sus afiliados para que asistan a cualquier manifestación o concentración que se haga con los permisos necesarios y por una causa que la ciudadanía entienda justa". Respecto a la protesta convocada para este domingo a través de un grupo de Facebook ‘Opinión Popular de Melilla’, la presidenta de la Gestora del PSOE, Gloria Rojas, señaló que no impedirá que los afiliados socialistas asistan a la protesta.

A preguntas de la prensa, Rojas aseguró que al igual que en la primera, el PSOE "da la libertad a sus afiliados para que asistan a cualquier manifestación o concentración que se haga con los permisos necesarios y por una causa que la ciudadanía entienda justa".

Además, asegura que los motivos, en este caso, la inseguridad ciudadana, es una cuestión que "nos preocupa a los melillenses".

Cabe recordar que la protesta será a las 18,00 horas de la tarde en la Plaza de España. Sus convocantes reclaman especialmente mayor número de medidas contra la inseguridad ciudadana. Entre ellas, el incremento de efectivos en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FyCSE) y es que perciben que aún siguen "desamparados" por Delegación.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€