Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Juan Velasco “Me enorgullece ver la situación de mi vestuario”

melillahoy.cibeles.net fotos 1751 velasco
(Autor: UDM)

El semblante de Josu Uribe contrastaba totalmente con el del técnico del Extremadura U.D., al atender a los medios de comunicación. El ex internacional español, en la rueda de prensa ofrecida en la noche del pasado miércoles, se mostró muy orgulloso del trabajo de sus jugadores. De este modo, en primer lugar el técnico andaluz se congratulaba de que lo planteado durante la semana se pudiese plasmar sobre el césped del ‘Álvarez Claro’. “Fuimos un conjunto con personalidad, con poco espacio entre líneas y que salió rápido al ataque. El gol resultó vital para nosotros”, admitió el ex futbolista de Atlético de Madrid, Celta o Sevilla, entre otros.
Velasco se enorgulleció, como explicó, “de ver la situación que estamos viviendo en el vestuario. De un tiempo muy difícil hemos sabido reponernos. Veo a los jugadores muy felices, y éste era un choque clave para buscar la unión con la gente en casa. Si ganamos el próximo encuentro, despegaremos”, afirmó.
Sobre las claves del partido, Velasco aplaudió la labor de sus chavales frente a un equipo que, afirmó, aspira a estar en la zona noble de la tabla. “Era súper importante salir bien en la segunda mitad. Se lo he pedido al descanso y han salido súper enchufados. Lo conseguido se debe al buen trabajo de mis jugadores. Fue por su mérito que ganamos, no por demérito de la U.D. Melilla, que es un equipo que va a estar entre los cinco primeros, un conjunto con muchas variantes”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€