Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Las preinscripciones ya se pueden realizar

melillahoy.cibeles.net fotos 1751 IMG 2343

Las hojas de preinscripción ya se encuentran disponibles en la sede federativa y en la página web www.melillensebaloncesto.es, en el apartado documentos

La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) abrió hace unos días el plazo de preinscripción para los Cursos de Entrenadores de los niveles I y II. Estos cursos, de carácter federativo, habilitarán a los entrenadores para participar en los Campeonatos Autonómicos y en los Campeonatos de España, a la espera de la aprobación estatal de la nueva normativa referente a los cursos de entrenador de baloncesto. Asimismo, las fechas y el formato de la formación estarán condicionados por esta aprobación.
La capacitación, dirigida por el responsable de formación de la Territorial Melillense, Javier Nieto, tendrá un coste de 250 euros para los alumnos del primer nivel y de 300 euros para los del segundo. Para realizar el abono, la Federación ofrece dos modalidades:
1) Pago del 100% del importe del curso al entregar la solicitud de preinscripción. Esta opción habilita de forma provisional a tener la licencia de entrenador adecuada al nivel que se encuentre cursando.
2) Pago del 50% del importe del curso al entregar la solicitud de preinscripción, quedando pendiente el otro 50% que se abonará antes de los exámenes finales. Esta modalidad de pago no habilita a tener licencia de entrenador adecuada al nivel que se encuentre cursando.
Los interesados en realizar algunos de estos cursos deberán entregar la hoja de preinscripción, debidamente cumplimentada y junto con el resguardo de pago, en las oficinas de la FMB, sita en el Pabellón Guillermo García Pezzi, en el horario de atención al público, de lunes a viernes y de 18’00 a 20’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€