Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - 1ª ESTATAL MASCULINA

Nacho Vico presenta su dimisión “por cuestiones a nivel de vestuario”

melillahoy.cibeles.net fotos 1751 salmi y vico

El malagueño desde ya compaginará las funciones de jugador y técnico en el conjunto del CA’Mario-Lanzarote. Cabe recordar que los insulares rindieron visita en la jornada inaugural a nuestra ciudad, llevándose el triunfo del Pabellón Lázaro Fernández por el resultado de 25-27. También, curiosamente, Vico se estrenará el domingo frente al Caserío Ciudad Real, el último rival al que se ha enfrentado el andaluz como máximo responsable del banquillo melillense.

El Club Balonmano Virgen de la Victoria anunció ayer la dimisión irrevocable, “por motivos meramente deportivos”, del primer entrenador del equipo melillense, Nacho Vico. Desde la junta directiva “se le agradece la labor desempeñada y se le desea todo tipo de fortunas en su nueva etapa”.
Ahora, los entrenamientos y la responsabilidad técnica recaen en Faisal Salmi, segundo entrenador, hasta que la junta directiva y la Real Federación Española de Balonmano confirmen la baja federativa de Nacho Vico, quien desde ya compaginará las funciones de jugador y técnico en el conjunto del CA’Mario-Lanzarote. Cabe recordar que los insulares rindieron visita en la jornada inaugural a nuestra ciudad, llevándose el triunfo del Pabellón Lázaro Fernández por el resultado de 25-27. También, curiosamente, Vico se estrenará el domingo frente al Caserío Ciudad Real, el último rival al que se ha enfrentado el andaluz como máximo responsable del banquillo melillense.
MELILLA HOY ha querido conocer las razones que han llevado al malagueño a abandonar la disciplina del Club Balonmano Virgen de la Victoria. En primer lugar, el ya ex técnico quiso agradecer a la miembros de la directiva el trato dispensado hacia su persona: “Me han tratado fenomenal, me he sentido apoyado deportivamente y me han respaldado en todo momento, pero no he tenido más remedio que dimitir”.
A continuación, quiso dejar claro que “no me bajo del barco por la situación clasificatoria del equipo ni por temas deportivos, sino por cuestiones a nivel de vestuario que no podía permitir por más tiempo. La oferta del Lanzarote me llegó después de haber tomado la decisión y de habérsela comunicado a la directiva. Y gracias a Dios que se me ha presentado esta oportunidad”, aseguró.
Nacho Vico volvió a incidir en que su intención era “quedarme toda la temporada pero resultaba imposible continuar igual”. Por último, le deseó mucha suerte a su ya ex equipo, esperando que los melillenses logren el objetivo de la permanencia.

Los melillenses, que aún no conocen la victoria, se enfrentarán mañana sábado (18’00 horas) al Agrifluide La Salle, en tierras cordobesas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€