Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Lence advierte de que adquirir una nave para Inmusa supondría un “doble coste”

melillahoy.cibeles.net fotos 1751  SGG8359

El presidente de Inmusa (Televisión Melilla), Javier Lence, respaldó la posición del consejero de Economía, Daniel Conesa de que los argumentos de la oposición han sido "peregrinos", dado que la inversión en Miguel Zazo y una nave sería "malgastar y no optimizar los recursos, que son de todos los ciudadanos", esto es, un "doble coste" para la administración. El presidente de Inmusa (Televisión Melilla), Javier Lence, respaldó la posición del consejero de Economía, Daniel Conesa de que los argumentos de la oposición han sido "peregrinos", dado que la inversión en Miguel Zazo y una nave sería "malgastar y no optimizar los recursos, que son de todos los ciudadanos", esto es, un "doble coste" para la administración.

En declaraciones a los medios, aseguró que si se invierte en una nave por parte de Inmusa, habría igualmente que rehabilitar el edificio de Miguel Zazo y ambas decisiones saldrían de los presupuestos de la administración local.

Asimismo, explicó que se han visitado diversas naves, todas ellas, con un mínimo de unos 1.000 metros cuadrados, que es el espacio que actualmente está "disperso" en diferentes instalaciones de Inmusa. Aún así, recalca que harían falta algunos metros cuadrados más, porque actualmente la televisión pública está "en precario" y "todos los efectivos están bastante ajustados a la hora de poder trabajar".

Lence aseguró que tras diversas visitas no hay ninguna en venta y en alquiler lo hay de menores dimensiones y se trataría de unos 100.000-120.000 euros al año de alquiler. A esto se suma, que para adaptar dichas instalaciones habría que invertir otros 600.000-700.000 euros.

Asimismo, asegura que las explicaciones que señala la oposición de "que no se les ha dado, se les dio" en el Consejo de Administración de Inmusa, entre otras, la alternativa de la compra o el alquiler de una nave para la televisión pública. Lence afirmó que la información está reflejada en un informe que se les entregó a todos los consejeros de la sociedad municipal.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€