Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CEP celebra que el Gobierno acepte poner medidores de gases contaminantes en las obras de Farhana

La Confederación Española de Policía (CEP) aplaude la decisión adoptada por la Secretaría de Estado de Seguridad, de aprobar la petición de la CEP, de incluir medidores de gases contaminantes en la obra que se está llevando a cabo en el paso fronterizo de Farhana. En un comunicado, explica, que esta medida propuesta por la CEP, servirá para gestionar el paso de los vehículos en beneficio de la salud de los agentes destinados en ese paso fronterizo. La Confederación Española de Policía (CEP) aplaude la decisión adoptada por la Secretaría de Estado de Seguridad, de aprobar la petición de la CEP, de incluir medidores de gases contaminantes en la obra que se está llevando a cabo en el paso fronterizo de Farhana.

En un comunicado, explica, que esta medida propuesta por la CEP, servirá para gestionar el paso de los vehículos en beneficio de la salud de los agentes destinados en ese paso fronterizo.

Esta petición, apuntó el sindicato, fue planteada por el delegado de Riesgos Laborales de CEP en la segunda ; ;reunión del primer semestre a la que deben acudir representantes de las organizaciones sindicales, es el cauce reglamentario para ;plantear mejoras para el colectivo policial en materia de Riesgos Laborales. Sin embargo, apunta, en esta ocasión solo estuvieron representados los policías de CEP y otro que representa solo a la escala ejecutiva.

Al mismo tiempo, recuerda CEP, que ha enviado al Consejo de la Policía, un estudio de necesidades de personal del Grupo Operativo de Fronteras de Melilla, en la que se solicitan 65 policías para cubrir las necesidades básicas de personal.

Asimismo, piden como medida alternativa transitoria reactivar nuevamente una partida presupuestaria para pagar los servicios extraordinarios. Para ello, CEP solicita al nuevo Gobierno que agilice los trámites para promover lo antes posible esta petición, porque la ratio de porteadores del comercio atípico ha aumentado considerablemente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€