Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad modifica los cursos de los Fondos Propios y reduce 13 plazas

melillahoy.cibeles.net fotos 1752 sindicatos

A petición de las entidades sindicales CCOO y UGT, la Viceconsejería de Administraciones Públicas ha aprobado la eliminación e inclusión de otros cursos pertenecientes al Plan de Formación de los Fondos Propios de la Ciudad Autónoma. La viceconsejera de Administraciones Públicas ha aprobado la modificación del Plan de Formación, correspondiente a los Fondos Propios de la Ciudad Autónoma de Melilla, siguiendo las propuestas de CC.OO y UGT. Así lo recogió ayer el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME).
Ambas entidades sindicales solicitaron en la Comisión Paritaria de Formación celebrada el pasado 21 de octubre que se realizaran cambios en el Plan de Formación mediante la eliminación de la acción formativa encaminada a la reconstrucción de accidentes y tiro policial; estrategias de dirección de equipos de trabajo; actuación policial ante la violencia de género; y orientadas a las políticas públicas. También se excluirán los cursos básicos sobre cerrajería para servicios públicos. Entre todos los cursos eliminados sumaban un total de 80 plazas.
A cambio, se incluirán acciones para la formación en operativo, tiro e intervención; pilares terapéutico e higiene postural y prevención de riesgos laborales en educación infantil, sumando 73 plazas.
Además, se reduce el número de personas que pueden estudiar el curso sobre vehículos de propulsión alternativa, que pasa de 15 a 10 plazas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€