Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detienen a una mujer como presunta autora del incendio de un contenedor de basura

melillahoy.cibeles.net fotos 1752 policia 3

Los agentes contaban con una descripción de la presunta autora de estos incendios, proporcionada por los vecinos de la zona que habían presenciado otros hechos anteriores. Como resultado del dispositivo, sorprendieron a una mujer cuando se disponía a introducir un papel ardiendo en un contenedor de basura de la calle Teniente Casaña. Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del jueves al viernes a una mujer de 32 años de edad como presunta autora de un delito de daños. Según afirma la Jefatura Superior de la Policía de Melilla, fue sorprendida en el momento en que se disponía a introducir un papel ardiendo en un contenedor de basura de la calle Teniente Casaña.
Los policías del servicio de noche del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) comenzaron su servicio a las 23.00 horas del jueves con el cometido, entre otros, de localizar y detener a la persona o personas que, durante la madrugada de días anteriores, habían provocado incendios en contenedores de basura del Paseo Marítimo y del barrio de El Industrial.
Cuando ya habían transcurrido varias horas de servicio, los agentes detectaron la presencia de una mujer en la calle Teniente Casaña, cuyas características físicas y vestimenta se correspondían con la descripción aportada por vecinos de la zona que habían presenciado otros incendios anteriores.
Los policías llevaron a cabo un seguimiento discreto de sus movimientos sin que la mujer pudiera advertir la presencia policial. A las 01.30 horas, los agentes observaron cómo prendía fuego a un papel y se disponía a depositarlo en el interior de un contenedor de basura.

Reconoce los hechos
Los policías intervinieron de inmediato, evitando el incendio del contenedor y procediendo a la detención de la mujer. Mientras era trasladada a dependencias de esta Jefatura Superior, la detenida no cesaba de decir que no lo iba a hacer más, que ya no iba a quemar nada más y que esa era la última vez.
Si bien no le constan reseñas policiales por delitos de daños cometidos con anterioridad, la mujer detenida, de 32 años y de nacionalidad marroquí, cuenta con ocho antecedentes por infracción a la Ley de Extranjería.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€