Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas augura otra legislatura de “abandono” de Melilla por parte de un gobierno “continuista”

melillahoy.cibeles.net fotos 1752 GRojas 17

La presidenta de la Gestora del PSOE local, Gloria Rojas, se ha referido al "gobierno continuista" que ha nombrado Rajoy y ha augurado otra legislatura de “abandono” de la administración central a Melilla. "Mucho nos tememos que van a ser cuatro años más de recortes, de políticas antisociales, de retroceso de los servicios públicos de Melilla como la Sanidad o la Educación y sin inversiones en nuestra ciudad", lamentó la líder socialista. La presidenta de la Gestora del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, volvió a criticar que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haya necesitado cinco días para dar a conocer un Gobierno “que es más de lo mismo y en el que siguen algunos de los ministros que más daño han hecho con su política a los ciudadanos como Montoro o Báñez", censuró.

En opinión de la máxima dirigente socialista de Melilla, el nuevo Ejecutivo de Rajoy "ni va a ser capaz de afrontar los retos que necesita nuestro país, ni de resolver los graves problemas ha provocado el PP en los 5 años previos como el aumento de la deuda pública, que ya supera el 100% del PIB; la hucha de las pensiones, que va a quedar vacía en breve; la precarización de los puestos de trabajo o resultado de la reforma laboral impuesta por Rajoy”.

“Perseverar en los errores”
Entrando en detalle y refiriéndose a los diferentes responsables ministeriales, Rojas se ha referido a la continuidad al frente de la cartera de Hacienda con Cristóbal Montoro, quien "ha protagonizado la reforma fiscal, más de cincuenta subidas de impuestos o la amnistía fiscal para los grandes defraudadores". En cuanto a la continuidad de Báñez en Empleo se refiere, "implica perseverar en políticas que han sido desastrosas y han traído precariedad laboral".
"Melilla está a la cabeza del país en desempleo y las políticas de Fátima Báñez no sólo no han conseguido afrontar este problema, sino que, además, han traído más precariedad y temporalidad", denunció.

También ha llamado la atención de la líder socialista el que haya "un número excesivamente reducido de mujeres", ya que, el nuevo Ejecutivo que “no respeta la paridad entre hombres y mujeres”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€