Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

C’s critica que los proyectos para Melilla dependan de los “lazos de amistad” de Imbroda

El coordinador de Ciudadanos (C's), Eduardo de Castro, también considera que la composición del nuevo Ejecutivo de Mariano Rajoy es "continuista" y cree que tiene un marcado carácter "tecnócrata". Aún así, celebra que hayan apartado a ministros como Jorge Fernández Díaz, por las acusaciones de haber usado a la Policía para frenar la deriva soberanista en Cataluña, así como a José Manuel García-Margallo, quien, sostiene, no consiguió resolver las incógnitas sobre el caso de los dos jóvenes Emin y Pisly. En declaraciones a este periódico, De Castro lamenta que el nuevo Ejecutivo y los proyectos pendientes para la ciudad, tengan que depender de los "lazos de amistad" del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, tras sus afirmaciones de que Rajoy es "amigo de Melilla". El coordinador de Ciudadanos (C's), Eduardo de Castro, también considera que la composición del nuevo Ejecutivo de Mariano Rajoy es "continuista" y cree que tiene un marcado carácter "tecnócrata".

Aún así, celebra que hayan apartado a ministros como Jorge Fernández Díaz, por las acusaciones de haber usado a la Policía para frenar la deriva soberanista en Cataluña, así como a José Manuel García-Margallo, quien, sostiene, no consiguió resolver las incógnitas sobre el caso de los dos jóvenes Emin y Pisly.

En declaraciones a este periódico, De Castro lamenta que el nuevo Ejecutivo y los proyectos pendientes para la ciudad, tengan que depender de los "lazos de amistad" del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, tras sus afirmaciones de que Rajoy es "amigo de Melilla".

Aún así, el coordinador de C's aseguró que estarán pendientes de que el nuevo Gobierno cumpla las peticiones para Melilla. La principal, la lucha contra la corrupción, pero también asegura que el desempleo tendrá que ser una de las batallas del nuevo Ejecutivo. Asimismo, considera imprescindible tanto la construcción del nuevo paso fronterizo y el control de la frontera, así como el nuevo hospital.

Del mismo modo, considera que Rajoy ha optado por los ministros que han participado en las negociaciones con C's, para el compromiso con las 150 medidas que la formación naranja pidió al Gobierno que llevara a cabo, para darle el "sí" en su investidura.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€