Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos-Melilla vigilará los presupuestos del Estado para nuestra ciudad

melillahoy.cibeles.net fotos 1753 Podemos dd

Podemos Melilla ha anunciado que está trabajando, junto al grupo parlamentario de Podemos en las Cortes españolas, para la presentación de enmiendas a los presupuestos generales. La organización que dirige en nuestra ciudad Gema Aguilar ha subrayado que un gobierno en minoría exige voluntad de pacto y diálogo. “El debate y aprobación de los presupuestos generales del Estado pondrá a los partidos políticos en su sitio” ha avanzado.

La formación morada melillense apunta la financiación de infraestructuras y servicios públicos, nuevos colegios, del hospital, de recursos ante la presión migratoria, y la renovación del Plan de Integración social, como herramienta para la lucha contra la pobreza y la exclusión social son, entre otras, las partidas que Podemos Melilla considera prioritarias.

Para este partido, el nuevo gobierno de Rajoy no despierta muchas esperanzas. “Recortará 5.500 millones de euros, y lo saben hacer, llevan casi 5 años recortando, pero ahora conocemos las consecuencias en forma de desigualdad, pobreza y marginación, que en Melilla presenta datos escandalosos” ha advertido Podemos en nuestra ciudad.

En este sentido, ha indicado que la composición del gabinete ministerial anunciado por Rajoy, es una apuesta por un Gobierno continuista y con poco peso político, “tan continuista que mantiene los ministros que condicionan al resto de Ministerios, a Montoro y De Guindos. Un nuevo Gobierno que no es más que una repetición en bucle de la incompetencia, el disco rayado de Rajoy que ya todos sabemos a lo que suena, recortes, corrupción y políticas injustas para la mayoría. Un gobierno que, además, sigue suspendiendo en igualdad, cuenta con ocho hombres frente a cinco mujeres” apuntilla el partido ‘morado’.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€