Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club Marítimo asciende a la primera categoría de clubes juniors de pádel

melillahoy.cibeles.net fotos 1753 padel primera divisiA n

El Club Marítimo de Melilla logró ayer el ascenso a Primera Categoría de Clubes Júniors de Pádel y hoy domingo disputará la final del Campeonato de España frente a Benalmádena (Málaga). Esta cita oficial de la Federación Española de Pádel se está disputando en Salamanca y ayer por la tarde, en semifinales, el Club Marítimo se impuso al Club Parayas (Santander) por un contundente 3-0. Además, el conjunto melillense no cedió un solo set frente al representante santanderino. El primer punto de la eliminatoria lo conseguían Pablo Castillo y el cordobés Javier Garrido al imponerse en su partido 6-2 y 6-0 a De Olmo-Torre. A continuación llegaba la confirmación de la victoria con el segundo punto para el Club Marítimo de la mano de Mónica León y María Mizzi. También en dos sets (6-1y 6-1), según informó ayer la entidad que preside José Manuel Calzado
Los hermanos Moya Sos, Armando y Jesús, con el ascenso ya consumado, lograban redondear la eliminatoria imponiéndose a la pareja santanderina por 6-3 y 7-5.

Hay que indicar, que la competición arrancó ayer viernes para el Club Marítimo superó con comodidad la eliminatoria de cuartos de final frente al Fitin Sevilla, también por 3-0.

El Campeonato de España de Clubes Júniors concluirá este domingo, a partir de la 11 horas, para los jugadores del Club Marítimo. El Club de Pádel y Tenis Benalmádena será el adversario en la final. Ambos equipos confirmaron ayer por ka tarde su ascenso a Primera Categoría, ha comunicado por último la entidad social y marítima melillense.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€