Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Paliza y liderato para el CAM Enrique Soler (58-89)

melillahoy.cibeles.net fotos 1753  MG 2666

Los colegiales tenían muy encarrilado el partido en el primer cuarto con un tremendo parcial de 11-32, fruto de una excelente defensa y de unos grandes números, sobre todo en los tiros de dos puntos, aunque desde la línea de tres los de Javi Nieto tampoco estuvieron nada mal. El CAM Enrique Soler acumula ya tres victorias consecutivas, tras imponerse ayer tarde, en ‘Los Guindos, al filial del Unicaja de Málaga por un contundente 58-89. De este modo, los de Javi Nieto se colocan como líderes en solitario del Grupo D-A de la Liga EBA.
Los melillenses tenían muy encarrilado el partido en el primer cuarto con un tremendo parcial de 11-32, fruto de una excelente defensa y de unos grandes números, sobre todo en los tiros de dos puntos, aunque desde la línea de tres los colegiales tampoco estuvieron nada mal. Al descanso, el electrónico seguía siendo muy clarificador (27-50). Los malagueños, pese a un ligero dominio en los rebotes, no encontraron la forma de reducir la desventaja.
En el tercer acto, los de Javi Nieto no bajaron su intensidad defensiva y continuaron ampliando la renta hasta irse al final de este periodo 28 puntos arriba (43-71). A la conclusión del partido el luminoso indicaría un demoledor 58-89. Massine Fall y Joe Graessle fueron los máximos anotadores.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€