Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

Un punto que sabe a gloria para el Torreblanca

melillahoy.cibeles.net fotos 1753 DSC 0004

Un choque que comenzaba con las visitantes más metidas en el encuentro y que a los dos minutos de juego se adelantaban en el electrónico, gracias a un disparo cruzado de Cristi tras recibir una gran asistencia de tacón de su compañera Ceci. El Torreblanca logró salvar un punto cuando restaban menos de cinco segundos para el final del tiempo reglamentario y el conjunto visitante jugaba en inferioridad numérica por expulsión de Ceci. El marcador reflejaba un resultado de 3-4, pero un desvío de balón de Pitu hizo que el esférico entrara en su portería y significara el 4-4 con el que acabó el partido.
Un choque que comenzaba con el Monachil más metido en el partido y que a los dos minutos de juego se adelantaba en el electrónico, gracias a un disparo cruzado de Cristi tras recibir una gran asistencia de tacón de su compañera Ceci. Poco a poco, las locales fueron subiendo la presión, aunque las ocasiones más claras serían para las granadinas, a las que les faltó definición, siendo una de las ocasiones más claras un lanzamiento de Poca que repelió el larguero.
A los 14’ llegó la quinta falta para las visitantes, y aunque la siguiente ocasión de gol fue para Barbi, que disparó al poste, no tardaría en llegar una nueva falta, esta vez sobre Souza, que propició un lanzamiento de 10 metros que ejecutó ella misma, enviando el balón fuera. A falta de 1’30” para el descanso, Lydia tuvo la ocasión más clara para su equipo al quedar frente a frente con Isa que logró desviar el tiro de la jugadora melillense.
Con la renta mínima para el Monachil se fueron las jugadoras a vestuarios para, a la vuelta, ser las locales quienes empezaron apretando en busca de un empate que llegaría a los 24’, en una jugada desgraciada de Poca que introdujo el balón en su portería tras rebotarle en la pierna.
A partir de ese momento el partido se abrió, con idas y venidas hacia una y otra portería. En esas estábamos cuando Lydia ejecutó un saque de esquina y Nerea remató al fondo de las mallas, nivelando el marcador (2-2). Cristi, en el 38’, situó el 2-3, pero a continuación, a falta de 1’ para el final, Souza convertía un penalti (3-3). En la siguiente acción Ceci volvía a poner en ventaja a su equipo (3-4), llegando el definitivo 4-4, a falta de 4” y 7 décimas, tras marcar Pitu en propia puerta.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€