Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

La Salle Melilla se mide hoy al Alhaurín de la Torre

melillahoy.cibeles.net fotos 1753 LA SALLE

De cara a este difícil compromiso, el técnico melillense no podrá contar con los servicios de María Jesús Cobreros y Cristina Rull, debido a diferentes lesiones. Además, la participación de Ángela García resulta dudosa al arrastrar unas molestias musculares. La expedición está formada por las siguientes doce jugadoras: María Ruiz, Celia Pérez, Ángela Moñino, María Lozano, Julia Sáenz, Carla Torrubia, Carla López, Ana Díaz, Sara Almécija, Lorena Asensio, Mari Carmen Oña y Ángela García. La Salle Melilla afronta hoy su séptimo encuentro en lo que llevamos de campeonato, y lo hace rindiendo visita, desde las 11’00 horas, al Pabellón Blas Infante para verse las caras con el C.B. Alhaurín de la Torre-Clínicas Rincón. Las lasalianas, terceras en la tabla, se enfrentan con las cuartas clasificadas, aunque las malagueñas han disputado dos partidos menos que las chicas de Javi Benayas.
De cara a este difícil compromiso, el técnico melillense no podrá contar con los servicios de María Jesús Cobreros y Cristina Rull, debido a diferentes lesiones. Además, la participación de Ángela García resulta dudosa al arrastrar unas molestias musculares. La expedición está formada por las siguientes doce jugadoras: María Ruiz, Celia Pérez, Ángela Moñino, María Lozano, Julia Sáenz, Carla Torrubia, Carla López, Ana Díaz, Sara Almécija, Lorena Asensio, Mari Carmen Oña y Ángela García.
Javi Benayas, sobre el rival, destacó el hecho de que se trata de “un equipo situado en la zona alta de la clasificación, que sobresale por la intensidad y la velocidad que imprime a su juego”. De igual modo, el preparador lasaliano quiso incidir en que resultará “un partido complicado”, considerando que, “al igual que nos sucederá con otros adversarios, en la segunda vuelta estaremos más igualados, ya cuando cojamos el ritmo a la competición”, aseguró.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€