Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla cae víctima de sus fallos defensivos

melillahoy.cibeles.net fotos 1754 f
(Autor: Foto Estrella Domeque)

Los fallos defensivos condenaron a la U.D. Melilla en su visita a la localidad pacense de Villanueva de la Serena. No fue un mal partido de los de Josu Uribe, que se echaron piedras sobre su propio tejado en la primera mitad y el esfuerzo de la segunda parte no fue suficiente para llevarse algo positivo, ante un Villanovense que no brilló, pero aprovechó sus ocasiones para vencer por 3-1.

Los primeros cuarenta y cinco minutos estuvieron marcados por el dominio local que supo leer mejor el partido de inicio y fue muy serio en todas las líneas de juego. Y poco tardó en llegar el primer gol. En el minuto 11, Carlos Fernández, algo escorado a la izquierda, buscó la línea de fondo para mandar un balón al área pequeña que se paseó por la portería melillense hasta llegar a la botas de Jesús Rubio, que no perdonó para marcar el 1-0.
Fue el primer error del Melilla, muy estático en la defensa de esa jugada y que permitió el remate del jugador serón que llegaba al segundo palo.
Un error que costó muy caro, pero que no desmotivó a los visitantes que, a los pocos minutos, inquietaron la meta de Wilfred con una falta desde la izquierda, en la que Yuri buscó la base del palo, pero despejó muy atento el guardameta.
Y en el 29′, Owona tuvo que taponar una internada de Nacho Aznar que se acercaba ya al área pequeña.
El Melilla empezaba a encontrarse cómodo, mientras que el Villanovense continuaba con su seriedad y buen hacer, midiendo cada balón.
Sin embargo, en mitad de esas buenas sensaciones de los unionistas se iban a desvanecer tras un nuevo error atrás, que tampoco perdonó el Villanovense. Una pérdida de balón a unos metros de la frontal, provocó que Jesús Rubio, en un alarde de generosidad, cediera el balón a Carlos Fernández, que con algo de suspense mandó el balón al fondo de la red para ampliar la renta.

Segundo tiempo
Con ese jarro de agua fría, poco después se llegaría al descanso. Y tras la reanudación, el Melilla salió convencido de poder darle la vuelta al partido. A los diez minutos, Josu Uribe introdujo sus dos únicos cambios para dar entrada a Santi Luque y Kiu, que no cambiaban el dibujo, pero daban frescura al juego.
Comenzó el asedio melillense, que llevaba el peligro aprovechando el guante de Yuri en las jugadas a balón parado. Primero un balón al larguero en el 48′ y después una falta desde la izquierda que remató Mahanan, pero salvó Wilfred providencial. Tras los avisos, en el 79′, llegó el gol melillense, en un balón colgado por Yuri, que remató Sergio Sánchez para recortar distancias en el marcador, con diez minutos por delante.
Sin embargo, poco duró la fe por la remontada, pues acto seguido Elías Pérez se encargaba de sentenciar el partido, desde los once metros, tras el riguroso penalti de Mahanan sobre Carlos Valverde.
Con sólo siete minutos por delante, ahí se murió el partido para un Melilla que consumaba así su segunda derrota consecutiva, esta vez, pagando caros sus errores.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€