Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Josu Uribe: “El equipo ha dado la cara ante el C.F. Villanovense”

melillahoy.cibeles.net fotos 1754 d
(Autor: C.F. Villanovense)

Satisfecho, pese a la derrota, aunque molesto en algunos aspectos. Así se mostró Josu Uribe, entrenador de la U.D. Melilla, tras el partido. «El equipo ha trabajado y ha dado la cara, por lo que lamento el resultado y los goles, sobre todo, que llegan por errores infantiles y que han condicionado el resto del partido», apuntó. «El equipo ha trabajado, ha dado la cara, pero queda lamentar las acciones de los goles que nos han condicionado el resto del partido», señaló el preparador melillense, que a pesar de todo no quedó insatisfecho con la labor de los suyos: «El equipo me ha gustado, ha dado la cara y competido con un 2-0 en contra, llevando el peso prácticamente toda la segunda parte».

Penalti
Con dos goles en contra, el conjunto melillense fue capaz de recortar distancias, pero llegó el penalti. «Desde donde estoy no parece penalti, aunque parece que toca balón. Si lo es, es un penalti infantil. El árbitro ha dejado jugar con dureza todo el partido y al final pita un penalti de niños pequeños. Quiero verlo en la televisión, pero mata el partido, y los jugadores me dicen que no es», se lamentó el preparador visitante.

El rival
Sobre su rival, destacó que no ha sido el mejor partido del Villanovense. «Hemos conseguido que se sintiera incómodo, pero es un equipo que si te equivocas te hace daño. Es un equipo que me gusta, pero no ha jugado su mejor partido de los que le he visto en su terreno de juego. Sus jugadores son muy rápidos arriba y muy fuertes atrás, aunque han estado incómodos, pero nos ha faltado eso, marcar primero y que no nos castigaran tan pronto», aseguró asturiano.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€