Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla no pudo asaltar el fortín de Los Montecillos

melillahoy.cibeles.net fotos 1754 h
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla cayó derrotado ayer domingo en tierras sevillanas, en el último encuentro que completaba la cuarta jornada de la Superliga Masculina. El duelo entre aspirantes el torneo del KO se resolvió a favor del Cajasol Juvasa, que se impuso por 3-1 después de dos horas de juego en el Pabellón Los Montecillos de Dos Hermanas.

El primer set fue desastroso para los melillenses, que entraron muy mal sobre la difícil pista de Los Montecillos. El cuadro que entrena Salim Abdelkader pagó caro su mala recepción y el cuadro andaluz fue muy superior, despegando en el marcador hasta ganar el parcial por un contundente 25-14.
En el segundo juego, el técnico del Club Voleibol Melilla reordenó a su equipo con varios cambios y surtió efecto, ya que nuestro representante llevó la iniciativa en el juego, además de dominar con claridad en el marcador, merced a su saque agresivo, que fue determinante para vencer por 20-25.
La igualdad fue la nota predominante en la tercera manga, pero el cuadro nazareno hizo mucho daño por el centro de la red. Los melillenses no supieron defender bien y en los momentos claves los centrales del Cajasol marcaron las diferencias para imponerse en el parcial por un ajustado 25-22.
Con el 2-1 en contra, el Club Voleibol Melilla estaba obligado a ganar si quería forzar el ‘tie-break’. Empezaron bien los melillenses, que durante casi todo el set fueron por delante en el marcador, pero en los puntos decisivos se igualó el choque, aunque los de Salim Abdelkader desaprovecharon varias bolas de juego, con jugada polémica incluida, en la que el opuesto Toufik Mahdjoubi logró meter la pelota en la pista, el segundo árbitro la dio como buena, pero el colegiado principal la invalidó a favor de los andaluces. El partido se complicó y se alargó hasta el 37-35 a favor del Cajasol.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€