Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto no termina de arrancar

melillahoy.cibeles.net fotos 1754 DSC0057
(Autor: C.B. Miraflores)

Kevin Van Wijk realizó el pasado viernes su mejor partido desde que es jugador del decano. El holandés anotó 17 puntos, con un 78% en los tiros de campo (7 de 9), además de capturar 4 rebotes y recuperar 2 balones. En total, contabilizó 21 créditos de valoración. El Melilla Baloncesto llegaba a Burgos con su plantilla al completo, después del retorno del capitán Eloy Almazán, y con la sensación de que la dinámica era ya más positiva que en el inicio de la temporada. Pero los de Diego Epifanio salieron con mucha intensidad y con un gran acierto en el tiro en un primer cuarto que, a la postre, se transformó en decisivo. Álex Barrera y Edu Martínez anotaban desde el exterior mientras que Goran Huskic hacía mucho daño en la ‘pintura’. El San Pablo Inmobiliaria se iba al descanso con 10 puntos de ventaja y la sensación de ‘desear’ más la victoria.
Los de Alejandro Alcoba intentaron apretar el resultado, con Oliver Arteaga en figuras dobles (12+10) y, sobre todo, con un Pedro Rivero que tiraba del carro (17 puntos). Pero era imposible. Los castellano-leoneses controlaban con calculadora científica el partido, sin dejar que la ventaja bajara de esa cifra psicológica de los 10 puntos y aprovechándose de la frágil mentalidad de un equipo que no termina de arrancar esta temporada. Javi Vega sentenció el choque y se convirtió en el MVP, con 15 puntos y 22 de valoración.
La clave estuvo en los 28 puntos anotados en los primeros 10 minutos, un vendaval ofensivo de los de Diego Epifanio que, posteriormente, fueron decisivos para el triunfo local.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€