Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Cuatro victorias para los equipos inferiores del Melilla Baloncesto

melillahoy.cibeles.net fotos 1754 IMG 5134
(Autor: CMB)

La jornada arrancaba con el triunfo del Cadete Masculino por 37-83 ante el Real Club Marítimo, en partido aplazado de la primera jornada. El encuentro, que se disputó en el Pabellón Javier Imbroda, resultó de menos a más para los de Jorge Díaz, que vieron su crecimiento en defensa a partir del segundo cuarto para llevarse la primera victoria de la temporada.

Buen fin de semana, en líneas generales, para los equipos de las categorías inferiores del Melilla Baloncesto, que sumaron cuatro triunfos en las diferentes competiciones.
La jornada arrancaba con la victoria del Cadete Masculino por 37-83 ante el Real Club Marítimo, en partido aplazado de la primera jornada. El encuentro, que se disputó en el Pabellón Javier Imbroda, resultó de menos a más para los de Jorge Díaz, que vieron su crecimiento en defensa a partir del segundo cuarto para llevarse la primera victoria de la temporada. También sumó su primer triunfo el Infantil Femenino a costa del Anselmo Pardo, el otro conjunto del Melilla Baloncesto en la categoría, al que se impuso por 20-70. Duelo con poca historia y en el que quedó claro la diferencia entre ambas escuadras.
El que no pudo comenzar su andadura esta temporada con victoria fue el Cadete Femenino, que cayó a manos de La Salle por 34-46. Buen partido de las chicas de Pedro Abderrahman, que llegaron a ir por delante al final del tercer cuarto pero pagaron caro los fallos en opciones claras de anotación a lo largo del partido. El viernes se cerró con la derrota del Senior Femenino ante las actuales campeonas de la categoría, el Enrique Soler, por 29-45.
Ya el sábado se disputaron otros tres partidos con saldo positivo con dos triunfos y una derrota. Las victorias llegaron por parte del Minibasket Masculino, que venció por 44-25 al Salleco, y del Infantil M,asculino de Manolo Álvarez, ante el Real Club Marítimo por 69-39.
Por último, el Pequebasket Mixto del decano perdió de manera rotunda ante el Enrique Soler 4º por 6-36.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€