Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

Los veteranos siguen deleitando con su juego a los aficionados

melillahoy.cibeles.net fotos 1754 IMG 20161101 WA0016

Aprovechando la festividad del 1 de noviembre, los equipos de veteranos de la U.D. Melilla y de la Asociacion Melillense de Veteranos Futbolistas (AMVF) disputaron un partido amistoso que se resolvió con empate a un gol. La Asociación Melillense de Veteranos Futbolistas (AMVF) se presentó a este encuentro con los siguientes jugadores: Ñoño, Karim Boa, Chemari, Karim, Nayim, Marzok, Hamiani, Hamida, Nordin, Lata, Ali, Rachid B., Mustafa y Khalid.
En la U.D. Melilla participaron: Luismi, Juanjo, Chota, Lis I, Cuevas, Totó, Marcelo, Escobosa, Redondo, Escobosa Junior, Orta, Moki, Mateo, Angelillo, Sequera, Francis, José Carlos, Revuelta, Yamal, Balbuena y Andrés García Algarte.
Durante el choque, que finalizó en tablas (1-1), reinó un excelente ambiente y se pudieron contemplar acciones de gran calidad por parte de ambos equipos. En el minuto 35, Mateo y Francis trenzaron una buena jugada, cediendo este ultimo a Yamal, que con una perfecta vaselina superó al meta Ñoño, que nada pudo hacer.
En el 72’ se produciría el empate, obra de Nordin, con un tiro raso y ajustado al palo derecho. La jugada se había iniciado en el centro del campo, participando Lata, Marzok y Mustafa. A destacar la gran actuacion del portero Ñoño, que lo paró casi todo, siendo el mejor del partido. El duelo fue dirigido por Jesús Díaz Granados.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€