Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Eduardo Valcárcel imparte hoy una Jornada de Actualización

melillahoy.cibeles.net fotos 1754 fff

Con el título ‘La base de la Roja’, el director de la Escuela de Fútbol Base de la Real Federación Española de Fútbol se dirigirá a los entrenadores, monitores, delegados y a todo aquel interesado que acuda al campo de La Espiguera. La Federación Melillense de Fútbol, a través de su Comité de Entrenadores, organiza hoy, desde las 17’00 horas y en el campo de La Espiguera, una Jornada de Actualización con el título ‘La base de la Roja’, que será impartida por Eduardo Valcárcel Moreno, director de la Escuela de Fútbol Base de la Real Federación Española de Fútbol.
La vida de Eduardo Valcárcel (San Sebastián, 1974) ha estado desde que era muy pequeño marcada por el accidente que le costó una de sus piernas cuando todavía no había cumplido los dos años. El fútbol le llevó desde muy pequeño a superar todas las barreras lógicas que se ponen por delante al tener que manejarse diariamente con las muletas. La pierna ortopédica que usó en sus primeros años terminó por quedar guardada en un armario: sin ella y con las muletas podía jugar al deporte que amaba.
El cambio de San Sebastián por Madrid fue, quizás, uno de los momentos más duros de su vida. Los impedimentos para realizar el curso de entrenador nacional y las dificultades que se encontró en su llegada a la capital hicieron que volviera a superarse y conseguir su sueño de ser entrenador de fútbol.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€