Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

La Salle cae de forma clara en su visita a Alhaurín (67-29)

melillahoy.cibeles.net fotos 1754 lorena 3

El primer parcial de 19-4 marcó el devenir del encuentro para las melillenses, quienes no estuvieron demasiado afortunadas, con pérdidas de balón inocentes, falta de concentracion y con tiros fallados de forma inexplicable bajo el aro. La Salle Melilla no tuvo ningún tipo de opción frente al Alhaurín de la Torre-Clínicas Rincón, que se impuso, en el Pabellón Blas Infante, por un contundente 67-29.
El primer parcial de 19-4 marcó el devenir del encuentro para las lasalianas, quienes no estuvieron demasiado afortunadas, con pérdidas de balón inocentes y falta de concentracion y con tiros fallados de forma inexplicable bajo el aro, lo que las dejó sin poder competir en igualdad de condiciones. Pese a todo, y hasta el tiempo de descanso, las de Javi Benayas sólo habían encajado 28 puntos, un dato que deja bien a las claras que la defensa fue buena. Al intermedio, casi todo resuelto (28-6).
Tras el paso por los vestuarios, las jugadoras de La Salle jugaron a un buen nivel, desarrollándose el tercer acto con bastante igualdad (14-11). Sin embargo, al final del cuarto periodo a las malagueñas les funcionó el tiro exterior y volvieron a imponerse con contundencia en el parcial del cuarto (25-12). De este modo, el electrónico reflejó un contundente 67-29 a la conclusión de un encuentro para olvidar de las melillenses, fundamentalm ente por los fallos de concentracion. María Ruiz y Mari Carmen Oña, máximas anotadoras de las visitantes, con 6 puntos cada una.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€