Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - VETERANOS

Mañana arranca el II Torneo ‘Ningún Niño Sin Juguete’

melillahoy.cibeles.net fotos 1754 sorteo

El campeonato se desarrollará hasta el próximo 20 de diciembre, clausurándose con una gran fiesta, una entrega de premios y la donación de los juguetes recaudados. El formato de competición será el que se viene utilizando con la Champions League. La Asociación Amigos del Fútbol organiza desde mañana el II Torneo Global Center ‘Ningún Niño sin Juguete’ de Fútbol-7 en las diferentes categorías: +35, nacidos en a partir del año 1981 (portero mayor de 18 años) y +40, nacidos desde el año 1976.
El campeonato se desarrollará hasta el próximo 20 de diciembre, clausurándose con una gran fiesta, una entrega de premios y la donación de los juguetes recaudados. El formato de competición será el que se viene utilizando con la Champions League.
Los equipos que se inscribieron para tomar parte en este evento, un total de 18, son: Peña Kelu, Gimnasio Príncipe Felipe, C.D. Alcántara 10, Restaurante Miguel Benítez, CETI C.F., Cafetería La Ideal, La Bola y C.D. Reina Regente, en categoría +35; y Santa Rita, Restaurante Miguel Benítez, La Bola, Gimnasio Príncipe Felipe, Garaje Escaño, CETI C.F., Reina Regente, Meliurbis, Industrial Melilla y Policía Local, en categoría +40.
Para la primera jornada, prevista para mañana, se han programado los siguientes enfrentamientos, ambos correspondientes al Grupo A de la categoría +40: Santa Rita-Restaurante Miguel Benítez (21’00 horas) y La Bola-Gimnasio Príncipe Felipe (22’00 horas). El miércoles será el turno del Grupo B de +40, con los duelos CETI C.F.-Reina Regente (21’00 horas) y Meliurbis-Industrial Melilla (22’00 horas).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€