Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Rusadir B sale de la zona de descenso

melillahoy.cibeles.net fotos 1754  MG 6609

En la próxima jornada, los rojinegros rendirán visita al campo del Málaga B, un duelo que ha sido fijado para el sábado, a partir de las 10’45 horas. El Rusadir Melilla B acarició esta pasada jornada una nueva victoria, que al final terminó escapándosele en los últimos minutos con un gol del filial del Granada C.F. El reparto de puntos puede considerarse justo, ya que recompensó la buena labor realizada por ambos equipos con dos propuestas muy diferentes.
El Granada B demostró desde los primeros instantes que la posición que ocupa en la tabla no es producto de la casualidad. El cuadro nazarí, bien trabajado tanto en el aspecto táctico como en las acciones a balón parado, se hizo con la posesión de la pelota y suya fue la iniciativa en el juego. En frente tuvo a los chicos de Karim y Yunes Domínguez, también muy disciplinados sobre el césped de La Espiguera, con un claro 1-5-4-1 y que renunció al balón para replegarse a propia mitad de campo y aprovechar los espacios que la adelantada defensa visitante dejaba para llegar con transiciones rápidas a las inmediaciones del área rojiblanca.
Así, a falta de cinco minutos para el intermedio, una falta muy cerca del banderín de córner la ejecutó Yeklef con maestría para que Simo cabeceara en el segundo palo al lado contrario y estableciera el 1-0 con el que los equipos se fueron a los vestuarios.
En la segunda mitad, y cuando parecía que la victoria se quedaría en casa, una acción ofensiva bien trenzada del Granada B acababa con la pelota en los pies de Requena, que, de tiro cruzado, batía a Bonku y establecía el 1-1 que ya sería inamovible.
En la próxima jornada, los rojinegros rendirán visita al campo del Málaga B, un duelo que ha sido fijado para el sábado, a partir de las 10’45 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€