Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Victoria para los barcelonistas y derrota para los madridistas

melillahoy.cibeles.net fotos 1754 1

Los de Gabi González consiguieron cortar una racha negativa de cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria. Los de Juanjo Garcés, por su parte, se vieron perjudicados por los árbitros. La octava jornada se saldó de forma desigual para nuestros dos representantes en el Grupo 8º A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, ya que mientras la Peña Barcelonista lograba derrotar de forma contundente a la U.D. Maracena, la Peña Real Madrid caía en su visita a la pista del Futsal Montevive Alhendín.
Los de Gabi González no tuvieron demasiados problemas para doblegar a una escuadra maracenera que ya al descanso perdía por 5-1. En la segunda mitad, los melillenses quitaron un poco el pie del acelerador y los granadinos consiguieron maquillar algo el resultado final (8-3). Ali (2), Raúl (2), Bilal, Youssef, Javi Varea y Dani Melgar fueron los autores de los tantos azulgranas.
En cuanto a los de Juanjo Garcés, se plantaron en Alhendín con ganas de presentar batalla, y bien que lo hicieron, llegando a dominar en el electrónico por 1-3, con los goles de Adam, Yimi y Ale Ramos. Desde ese instante entraron en escena los colegiados que fueron determinantes con muchas de sus decisiones (6-3).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€