Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

7 de noviembre de 1991

Hace 25 años

melillahoy.cibeles.net fotos 1754 hace 25

Los responsables del ayuntamiento melillense desarrollaban una intensa campaña con la intención de conseguir nuevos apoyos a las reivindicaciones de las dos ciudades de conseguir un estatuto de autonomía. El alcalde Ignacio Velázquez ofrecía en la capital granadina una conferencia titulada “Melilla, su Autonomía y marcha a Madrid”.

Los estudiantes de auxiliar de Enfermería denunciaban que la dirección del centro de FP les dejaba sin aula en la que continuar con su formación.

El presidente de la A.V. Comunidad, Juan José Maestre, negaba que existieran motivos racistas en la expulsión de los locales de un socio de color. Afirmaba que los motivos no fueron otros que provocar altercados. Los responsables del ayuntamiento melillense desarrollaban una intensa campaña con la intención de conseguir nuevos apoyos a las reivindicaciones de las dos ciudades de conseguir un estatuto de autonomía. El alcalde Ignacio Velázquez ofrecía en la capital granadina una conferencia titulada “Melilla, su Autonomía y marcha a Madrid”.

Los estudiantes de auxiliar de Enfermería denunciaban que la dirección del centro de FP les dejaba sin aula en la que continuar con su formación.

El presidente de la A.V. Comunidad, Juan José Maestre, negaba que existieran motivos racistas en la expulsión de los locales de un socio de color. Afirmaba que los motivos no fueron otros que provocar altercados.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€