Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vecinos del Industrial se quejan por “un foco de insalubridad” en el barrio

melillahoy.cibeles.net fotos 1754 callej

Vecinos del Industrial lamentan el abandono de un callejón en el que, según apuntan, se acumula todo tipo de basuras y acaba por ser un foco de atracción para las cucarachas, las ratas y los gatos de la calle. Algunos están dispuestos a quejarse ante la Consejería de Medio Ambiente para terminar con este foco. Vecinos de la zona del Industrial se han dirigido a este diario para quejarse por “un foco de insalubridad” que tiene lugar en la barriada y que, según denuncian, podría terminar afectando negativamente a la salud de los ciudadanos.

Según lamentan, este foco nocivo se sitúa en un callejón que da hacia la calle Teniente Morán, por lo que afirman que debería pertenecer a la comunidad de vecinos Paseo Marítimo 2. Sin embargo, la urbanización “no se hace responsable de nada”.
“Es una situación que lleva prolongándose durante años”, ponen de manifiesto. Según apuntan, el callejón ya fue tapiado por la comunidad de vecinos, pero aún así sigue siendo un punto de atracción para las cucarachas, los gatos callejeros y las ratas debido a toda la suciedad que acumula sin que nadie la recoja.
“No podemos adivinar en qué estado están esos animales, puede que incluso tengan la rabia”, señala un ciudadano de la zona, que alerta sobre el peligro que conlleva el descuido “tan extremo” del callejón. “No es nada agradable pasar por ahí, no sabes qué te puede salir”, comenta.

El tramo en el que se acumula la suciedad está vallado, por lo que los vecinos del barrio no pueden acceder a él ni siquiera para limpiarlo..

Según sostiene el arrendatario de un garaje cercano al tramo, pretende acudir a la Consejería de Medio Ambiente para poner una reclamación “y que hagan algo al respecto porque no es nada saludable tener una calle en ese estado”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€