Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tras ser denunciado por violencia de género

Imbroda cita para hoy lunes a su consejero de Seguridad Ciudadana

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha citado para hoy lunes 7 de noviembre al consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, para que explique la presunta denuncia presentada contra este responsable policial por parte de su mujer. Imbroda ha subrayado que quiere oír primero al titular de Seguridad Ciudadana después de que el conjunto de partidos de la oposición en Melilla hayan pedido una reunión urgente de la Junta de Portavoces para tratar esta denuncia sobre presunta violencia de género que presuntamente afectaría a un miembro del Gobierno autonómico.

La primera autoridad melillense ha pedido que nadie saque conclusiones antes de tiempo, hasta conocer qué pasó realmente el pasado sábado 29 de octubre, día en el que al parecer la mujer de Isidoro González presentó su denuncia por un supuesto episodio de violencia de género junto a la puerta de un supermercado, cerca del bloque de viviendas de la suegra del consejero de Seguridad Ciudadana.

Juan José Imbroda ha dicho que algunos partidos de la oposición como Coalición por Melilla (CPM) no pueden ser ejemplos de nada, pero ha asegurado que "no le quepa a nadie la menor duda de que cuando si vemos palpablemente y fehacientemente que hay una violencia de género, nosotros actuaremos consecuentemente". El presidente ha recordado que su Gobierno mantiene "tolerancia cero" contra los malos tratos y ha pedido que mientras no se conozcan los pormenores de lo que ha podido suceder, haya "respeto y sosiego" con dicho asunto ya que hay implicadas familias e hijos.

Isidoro González, de profesión inspector de la Policía Nacional, es consejero de Seguridad Ciudadana desde julio de 2015 después de ser nombrado por Imbroda dentro de los puestos de libre designación, para hacerse cargo de la Policía Local, los Bomberos, Protección Civil y demás cuerpos de seguridad dependientes de la Ciudad Autónoma.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€