Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Festejos presenta las bases de los concurso de belenes y escaparates

El viceconsejero de Festejos presentó ayer las bases de los concursos de belenes y escaparates navideños. El plazo de inscripción para ambos certámenes se cerrará el próximo 12 de diciembre. Las bases se pueden consultar en la web de la Ciudad y en Facebook.
En cuanto al concurso de belenes, se convocan cinco categorías: particulares, acuartelamientos, centros escolares, asociaciones culturales o recreativas, y asociaciones de vecinos. Se concederán en cada una tres primeros premios dotados con 600, 500 y 400 euros, y dos accésits de 200 euros.

El jurado encargado de emitir su fallo, visitará los nacimientos inscritos entre los días 15 y 16 de diciembre. El plazo de inscripción se cerrará el 12 de diciembre. Se puede formular la inscripción acudiendo a las oficinas de Festejos, de 9 a 14 horas, en el Auditoirum Carvajal.

En cuanto a los escaparates, señaló que habrá un primer premio de 600 euros y tres accésits de 300 euros. Pueden concurrir todos los comercios interesados, pero sólo podrán concursar con un escaparate.

Cuentas
Por último, el viceconsejero señaló que las cuentas de la Viceconsejería “son públicas”, que se pueden consultar en la web de la Ciudad, en relación a las críticas del PSOE. En cuanto a que si es cierto que se ha producido un aumento en el gasto, indicó que “en Festejos se necesita dinero para hacer las cosas y después hay que pagar porque la gente tiene el vicio de querer cobrar por su trabajo”.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€