Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Pedro Rivero, el mejor ante el San Pablo Inmobiliaria Burgos

melillahoy.cibeles.net fotos 1755 PMV WEB

En la clasificación general, Oliver Arteaga es el primero con 9 puntos, uno más que Pedro Rivero, segundo, y cuatro más que Kevin Van Wijk, tercero. Pablo Almazán, Edu Gatell, Eloy Almazán, Jorge Sanz y Alfredo Ott vienen a continuación. Pedro Rivero sumó, en la cancha de ‘El Plantío’, su segundo ‘PMV’ de la temporada y se coloca a un solo punto de Oliver Arteaga, que continúa una semana como líder de la general.
El base fue el jugador que más votos recibió en la pasada jornada por parte de los miembros de la Peña Pitufilla, organizadores de este trofeo con el que se premia al integrante de la plantilla azulona más regular a lo largo de la temporada. El segoviano concluyó el partido con 17 puntos y 5 asistencias repartidas, yéndose hasta los 17 créditos de valoración.
En segunda posición quedó el ala-pívot holandés Kevin Van Wijk, que acabó el partido como el jugador más valorado de los melillenses, con 21 tantos, gracias a sus 17 puntos, 4 rebotes y 2 recuperaciones. El tercer lugar en las votaciones fue para Arteaga, quien firmó un nuevo doble-doble, con 12 puntos y 10 rebotes.
En la clasificación general, Oliver Arteaga es el primero con 9 puntos, uno más que Pedro Rivero, segundo, y cuatro más que Kevin Van Wijk, tercero. Pablo Almazán, Edu Gatell, Eloy Almazán, Jorge Sanz y Alfredo Ott vienen a continuación.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€