Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘Turquía, entre Oriente y Occidente’, nueva jornada organizada por Fhimades

melillahoy.cibeles.net fotos 1755 salon dorado

El Salón Dorado del Palacio de la Asamblea acoge este miércoles una mesa redonda integrada en el marco de la IX Jornada sobre Desarrollo y Seguridad en el siglo XXI, en la que se abordará la actual situación geoestratégica de Turquía como puente entre Oriente y Occidente. La Fundación Fhimades organiza la IX Jornada sobre Desarrollo y Seguridad en el siglo XXI bajo el título ‘Turquía, entre Oriente y Occidente’. El acto se celebrará en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea el próximo miércoles 9 de noviembre, a partir de las 18:30h.
En esta jornada se abordará la actual situación geoestratégica de Turquía como puente entre Oriente y Occidente, sus relaciones con la Unión Europea como eterno candidato a la adhesión y la actual situación política tras el fallido golpe de estado del pasado mes de julio.
La jornada será inaugurada por el Presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda Ortiz y contará con la participación del general de Brigada, Luis Feliu Bernárdez, subdirector de Asistencia Técnica del Ejército y director de la revista «Ejército»; Carlos Echeverría Jesús, Profesor de Relaciones Internaciones de la UNED; y Pilar Requena del Río, periodista de Televisión Española y reportera del programa «En Portada».
El acto estará abierto al público en general y las plazas estarán limitadas, por lo que se ruega confirmación en el teléfono 952 69 60 89 ó en la dirección de correo [email protected]. Los asistentes a la jornada podrán recibir un diploma acreditativo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€