Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Clase magistral en Melilla de Eduardo Valcárcel, todo un ejemplo de superación

melillahoy.cibeles.net fotos 1755 IMG 0991

El Comité de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol ha preparado una jornada de actualización que ha sido excelente, con un ponente de lujo como ha sido Eduardo Valcárcel, director de la escuela de fútbol de la RFEF.

Según informó ayer la Federación Melillense de Fútbol, en primer lugar presentó todas las instalaciones en las que trabajan todos los equipos de la escuela de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

La entidad que preside Diego Martínez ha indicado que el ponente continuó hablando de la importancia de la planificación en las diferentes edades e incidió que "los mejores entrenadores tienen que estar con los más pequeños, ya que, los niños son esponjas".

Centrándose en los entrenamientos que realiza con los diferentes equipos hizo mucho hincapié en la diversidad de las tareas, el aprovechamiento del espacio y la eliminación de las filas.

Todos los aspectos tratados en la ponencia fueron fundamentados con videos de los entrenamientos de los diversos grupos de la escuela de fútbol. Se estableció un turno de preguntas donde los entrenadores y monitores presentes aprovecharon para saldar sus curiosidades, donde Eduardo Valcárcel contestó a todo de una forma muy amena.

Para finalizar, Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, hizo entrega al ponente de una estatua de Pedro de Estopiñán, para que Eduardo Valcárcel guarde un recuerdo de Melilla

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€