Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Javi Monfort será duda ante el Río Duero Soria

melillahoy.cibeles.net fotos 1756 MONFORT   copia
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla no pudo sacar nada positivo en tierras sevillanas ante el Cajasol Juvasa, en un duelo de ‘infarto’ que se decidió en el cuarto set, cuando los nazarenos ganaron el parcial por 37-35 y por consiguiente el partido (3-1). Sin embargo, los melillenses ya piensan en su próxima cita, ante uno de los rivales llamados a estar en la zona alta, pero que de momento ocupa la penúltima posición, el Río Duero Soria, con 1 punto menos que los melillenses. La plantilla melillenses reanudó los entrenamientos el pasado lunes, con la mente puesta ya en el importante choque liguero que disputará en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz. El choque corresponde a la quinta jornada de la Superliga Masculina y comenzará a patir de las 17’00 horas.
Los locales no saben aún si podrán contar con Javi Monfort. El atacante valenciano sigue siendo duda por su lesión de tobillo, pues aún le queda fortalecer la zona afectada y recuperar la musculación.
En otro orden de aspectos, la Superliga Masculina ha designado a Leandro Martins como MVP de la tercera jornada. El jugador del conjunto canario llevó a su equipo a una gran victoria ante el Can Ventura Palma. El opuesto del conjunto insular anotó 32 puntos, 27 de ellos de ataque, con un 51% de efectividad además de 5 aces con los que se erige como mejor atacante, mejor sacador y máximo anotador de la jornada, y que le sirven para hacerse con el MVP de la jornada.
Acompañando a Martins en el siete ideal de la jornada aparece su compañero de equipo Javier Sánchez. El joven colocador consiguió 8 puntos, 2 aces y 44% de efectividad ofensiva colectiva.
Por su parte, Fran Ruiz, del Ca,n Ventura Palma, repite en el siete ideal gracias a sus 18 puntos y 81% en recepción, mientras que su compañero de equipo Guilherme Hage firmó un acertado papel tras anotar 28 puntos, 4 aces y 86% en recepción.
El mejor bloqueador del fin de semana fue Borja Ruiz, del Unicaja Almería, que sumó 6 bloqueos y 11 puntos. También tuvo una destacada actuación desde el centro de la red José Vicente Cabrera, de Cajasol Juvasa, tras conectar 4 bloqueos y 22 puntos. El siete ideal se completa con el líbero Santiago López, del C.V. Mediterráneo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€