Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Recreativo Ugíjar se retira de la competición

melillahoy.cibeles.net fotos 1756 IMG 0884
(Autor: Guerrero)

A partir de esta jornada ningún equipo se enfrentará ya a la escuadra granadina, aunque se le concederá al que le corresponda jugar contra el mismo la victoria y, además, por el resultado de 7-0. Los marcadores que se produjeron en los partidos disputados en los que intervino el Ugíjar se mantendrán, por lo que el 7-7 que se dio en el duelo entre recreativistas y madridistas seguirá siendo inamovible. La Real Federación Española de Fútbol, a través del Comité Nacional de Fútbol Sala, ha comunicado a los clubes que integran el Grupo 8º A de la División de Honor Juvenil la retirada de la competición del Recreativo Ugíjar.
De este modo, la Peña Real Madrid no recibirá a la escuadra ugijareña el 4 de febrero, algo que tampoco hará la Peña Barcelonista ni a domicilio, el 26 de noviembre, ni en nuestra ciudad, el 1 de abril.
A partir de esta jornada ningún equipo se enfrentará ya a la escuadra granadina, aunque se le concederá al que le corresponda jugar contra el mismo la victoria y, además, por el resultado de 7-0. Los marcadores que se produjeron en los partidos disputados en los que intervino el Ugíjar se mantendrán, por lo que el 7-7 que se dio en el duelo entre recreativistas y madridistas seguirá siendo inamovible.
De igual manera, cabe destacar que los nazaríes, que eran colistas con un solo punto en su casillero, computarán como uno de los seis conjuntos que deben descender de categoría al final de la presente temporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€