Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

La Territorial organiza este fin de semana el Campeonato de Dobles de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1756 DDDD

La Federación Melillense de Golf ultima los detalles de un importante torneo, en las categorías Absoluta Masculina y Femenina, que se desarrollará a lo largo de dos jornadas los próximos sábado y domingo. Se trata la segunda edición de un evento que tuvo una gran acogida y aceptación el pasado año, como quedó reflejado en el alto número de participantes. Para este II Campeonato de Dobles de Melilla, para el que se ha fijado las nueve de la mañana como horario de salida al tiro para las dos jornadas y en el que podrán participar todos los jugadores/as con hándicap en vigor, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha establecido como fórmula de juego la de 36 Hoyos Medal Play Scratch. Así, en el primer día la prueba se desarrollará en la modalidad de Four Ball Best Ball, mientras que en el segundo en la de Greensome. A efectos de clasificación se sumarán las dos vueltas disputadas.
Por otra parte, y dentro del apartado de competición, hay que incidir en que en caso de empate para el primer puesto (campeones/as absolutos/as) se procederá a desempatar con un play off a muerte súbita en el hoyo 18 en la modalidad de greensome.
Las inscripciones deben realizarse en el Campo de Golf, antes de las 18’00 horas de mañana jueves, habiéndose fijado como cuota la de 15 euros por jugador, aunque los menores de edad tendrán un descuento de 5 euros.
Al término de la competición se procederá a la correspondiente entrega de premios, siendo galardonadas las tres mejores parejas de cada una de las categorías. Asimismo, se entregará un trofeo especial denominado Premio Hándicap.

Primera edición
En 2015, en Primera Categoría Masculina, José Javier Guerrero Jurado y Francisco Javier Palomanes Rodríguez se alzaron con la victoria, con un total de 147 golpes (74 y 73), diez menos que Karim Khalifa Atman y Juan Carlos Romero (76 y 81). El podio lo completó la dupla formada por José Andújar Aviñón y Mohamed Mohand Al-Lal, con 158 golpes (76 y 82).
En 2ª Categoría Masculina los vencedores fueron Abderrachid Al-Lach Mohamed y Abdeslam Al-Lal Mohamed, con 161 golpes (79 y 82), siendo segundos José Luis Carrascosa y José Luis Tejada Pecino, con 164 (84 y 80), y terceros Jorge del Río Navarro y José Baldomero Iglesias, con 183 golpes (93 y 90). En Damas, Elvira Rodríguez Bahamonde y Mónica Saavedra Roldán, con 181 golpes (88 y 93), se proclamaron campeonas. Maricela Castillo Barradas y Pepa Navarro Collado se tuvieron que conformar con la segunda plaza, con 183 golpes (88 y 95), adjudicándose la tercera posición María José Marcos Gómez y Rosa Vázquez Sáez, con 187 golpes (98 y 89).
Por último, el Premio Hándicap fue a recaer en la pareja formada por José Luis García Jordán y José Luis García Jiménez, con 135 golpes (66 y 69).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€