Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

“Hemos jugado tres cuartos muy buenos y uno horrible”

melillahoy.cibeles.net fotos 1757 ALCOBA CACERES
(Autor: CMB)

Alejandro Alcoba, entrenador del Melilla Baloncesto, compareció, el pasado martes, en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. A pesar de la victoria, el técnico melillense mostró su enfado por el último cuarto realizado por el decano. En este sentido, declaró que “estoy satisfecho con la victoria y con los tres primeros cuartos, en lo que hemos jugado un gran baloncesto, con una gran concentración e implicación, pero muy enfadado por el último, en el que hemos estado desdibujados, sin ideas y sin saber a que jugar”.
Alcoba explicó que la lectura del bloqueo directo en los tres primeros cuartos “ha sido excelente y con un gran acierto exterior, pero en el ultimo nos hemos dejado llevar y hemos permitido que el Cáceres se sintiera cómodo”.
“Sufrimos cada semana para parecernos al equipo de los tres primeros cuartos, pero es inadmisible el último cuarto que hemos jugado. No entiendo porqué esa actitud. No me gusta”, manifestó.
El entrenador melillense aseguró irse preocupado por las cabezas de sus jugadores. “Debería haber sido de otra manera como terminásemos el partido, con todo el mundo contento y satisfecho, pero al final nos vamos con cierta preocupación”.
“Tenemos que trabajar durante los cuarenta minutos y da igual quién esté en el campo, el nivel tiene que ser siempre el mismo, no se puede bajar un ápice porque tengo diez jugadores del máximo nivel y ningún cambio se debe notar”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€