Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Javi Muñoz analiza al Quesos Cerrato Palencia, rival de los melillenses en esta nueva jornada

melillahoy.cibeles.net fotos 1757 PIZARRA

Mañana viernes, el Club Melilla Baloncesto visita la pista del actual campeón de la Liga y de la Copa, el Quesos Cerrato Palencia.

El conjunto palentino, que mantiene el bloque de la temporada pasada, que le llevó a lograr el ascenso directo, al que finalmente tuvo que renunciar, al igual que hizo el equipo melillense, es analizado con detalle por el segundo entrenador de la escuadra que preside Jaime Auday, Javi Muñoz, en “La Pizarra”.
El miembro del cuerpo técnico señaló que mañana, el decano visita el Pabellón Marta Domínguez para enfrentarse al Quesos Cerrato Palencia, “uno de los equipo llamados a luchar por todo en esta competición”.
El conjunto de Sergio García “es un equipo consolidado en la categoría, que mantienen a su núcleo duro de la temporada pasada, con jugadores importantísimos en la Liga como Dani Rodríguez, Urko Otegui, Marc Blanch”. En resumen, “un arsenal por puestos muy grande”. Además, los nuevos fichajes como Zamora o Pérez “son jugadores de mucho nivel”.
En cuanto al aspecto ofensivo, Muñoz destacó que el cuadro palentino “tiene muy claras las cosas y mantiene la filosofía de la temporada pasada”. Es decir, “atacar rápido en los primeros ocho o diez segundos del ataque, y hacer un baloncesto bonito”.
En el aspecto defensivo, el segundo entrenador del Melilla Baloncesto aseguró que el Quesos Cerrato “es cada vez más solido y plantea mejores defensas, por lo que tendremos que hacer un gran partido para lograr el triunfo en el Marta Domínguez”. concluyó.

El equipo parte hoy hacia tierras palentinas

El Club Melilla Baloncesto disputará mañana la novena jornada de la LEB Oro ante el Quesos Cerrato Palencia, un encuentro que se jugará en el Pabellón Municipal Marta Domínguez, a partir de las 21’00 horas.
Tras entrenarse en la mañana de hoy, la expedición melillense partirá por la tarde, desde el aeropuerto de Melilla, hacia Madrid, estando prevista la llegada sobre las 19’30 horas. Posteriormente, la expedición se trasladará, en autobús, hasta Palencia, donde llegará a las 23’00 horas, quedando concentrada en el hotel Eurostar Diana Palace.
Mañana, a las 10’00 horas, el equipo melillense tendrá la primera toma de contacto con los aros del Marta Domínguez, con la habitual sesión de tiro. Una vez concluida la misma, y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 21’00 horas, los jugadores quedarán concentrados en el hotel.
La vuelta del equipo será el sábado, a las 13’00 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€