Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Lleida y Coruña sufren para mantenerse como líderes

melillahoy.cibeles.net fotos 1757 JORNADA 8
(Autor: FEB)

La confianza que da verse en lo más alto de la tabla es un aliciente para jugar finales de partidos apretados. El Actel Força Lleida y el Leyma Coruña salieron victoriosos de sus dos complicados retos y se mantienen, hasta el fin de semana, en lo más alto de la tabla.

Un triple de Juanpi Sutina impidió la heroica remontada del Tau Castelló y certificó el buen momento de un Actel Força Lleida que se mantiene en el coliderato. El triple postrero, que pudo haber llevado el partido a la prórroga, de Edu Durán no entró.
Por su parte, el Leyma Coruña dominó en todo momento un partido muy duro ante el San Pablo Burgos, que llegó a ponerse por delante en el último cuarto. Dago Peña (23 puntos y 7 rebotes) fue fundamental para la victoria de los de Tito Díaz.
En el partidazo del Gasca, dos equipos muy sólidos disputaron un choque intenso, que se desniveló a favor del Retabet.es GBC ante un Quesos Cerrato Palencia que certificó su tercera derrota de la temporada. Nuevo triunfo como local de un invicto Sáenz Horeca Araberri, invicto en Mendizorroza; y festival de puntos (95-107) en el Palma Air Europa-Ourense Provincia Termal, decidido en la prórroga.
Por último, victoria visitante del Cafés Candelas Breogán ante un CB Prat que acumula cinco derrotas consecutivas, y del Calzados Robusta, en Marín, inaugurando su casillero de victorias.

MVP Local

Buen partido de Arteaga

Oliver Arteaga fue el mejor jugador del decano en la victoria del pasado martes ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Arteaga logró 13 puntos, con 5/7 en tiros de 2 y 3/5 desde la linea de tiros libres, capturó 4 rebotes y recibió siete faltas, para una valoración de 19.

Loading

Comunicacion FEB

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€