Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Olga Ayuso logra el Premio Las Horas en “FanCineGay 2016”

melillahoy.cibeles.net fotos 1757 Olga Ayuso dd

El escritor y dramaturgo Fernando J. López, la periodista Olga Ayuso y la compañía teatral Laindalo Creaciones serán galardonados con los Premios FanCineGay 2016. También han sido reconocidos el coro 'Mallorca Gay Men'sChorus' y el portal 'Hay una lesbiana en mi sopa'.
La periodista extremeña Olga Ayuso, que empezó su carrera en Melilla, será reconocida con el Premio Las Horas por su apuesta por la inclusión y difusión de contenidos LGBT (son las siglas que designan colectivamente a Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero) en los diferentes espacios culturales en los que trabaja, y por su "convencimiento" de que la cultura puede servir para luchar contra la homofobia.

Olga Ayuso, que ha trabajado en prensa, radio y televisión, comenzó su carrera profesional en Melilla, y después ha trabajado en diferentes ciudades andaluzas y extremeñas, con la realización de reportajes para TVE, Antena 3 y Tele 5.

Desde que comenzó a trabajar en Canal Extremadura Radio se ha ocupado de la información cultural, y en la actualidad presenta el programa diario de cultura 'Agitación y Cultura', además de escribir la columna 'La cultura que nos viene' en El Periódico Extremadura.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€