Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO - COMPETICIÓN

Melilla aspira a seguir siendo un referente a nivel nacional

melillahoy.cibeles.net fotos 1758 la foto 3
(Autor: FEMETO)

Desde hoy y hasta el próximo domingo se celebra, en el CEAR Juan Carlos I, en Las Gabias (Granada), el Campeonato de España de Jóvenes Promesas, en el que Melilla ha desplazado a un total de 24 deportistas, que están acompañados de cuatro técnicos y un delegado de equipo. La preparación de esta competición se realiza a lo largo de todo el año, pero desde el mes de septiembre cuando más se intensifica la misma. Prueba de ello han sido las cuatro concentraciones celebrada los sábados, en las que se ha ido perfilado el equipo y se ha unido el grupo, poniéndolo al día del reglamento. «De nuevo hemos conseguido formar un equipo competitivo y con muchas ganas de demostrar su valía», señaló Juan Manuel Muñoz, presidente de la Territorial.
La expedición melillense está formada por el seleccionador-entrenador Víctor Manuel Muñoz Bueno Junto a él también se desplazan las monitoras Cristina Muñoz Cuadrado, el auxiliar de monitor carabina, Joaquín Jiménez Castillo y el auxiliar de monitor de pistola, Mohamed Boudahou Moh, además del delegado de la misma, Rubén Acebal Reina.
En cuanto a los tiradores, la expedición la componen, en carabina, los benjamines Marcos Felices Montesinos, Jorge Albert Muñoz y Fernando Pérez Riera. Los alevines Juan Felices Montesinos, José Manuel García Rodríguez, Mario Aguilar Pajares, Héctor de la Vega Bautista y Luis Miguel Guillén Soriano. Los infantiles Rafael Felices Montesino, Marcos Soler Martínez, Enrique Julián González Sempere y María de las Nieves Muñoz Aguilar. Los cadetes Santiago Laiseca Navarro, Luis Miguel Aniado Aguirre, Álvaro Mizzi Ramírez, Víctor Muñoz Pedreño y Adrián Asensio Castellanos
Por otro lado, en la modalidad de pistola, se han desplazado, el infantil Luis Miguel Caro, los cadetes Basma Camacho Merjane, Virginia Rico Zumaquero, Iván Annual Lluch Abdali, Juan José López el Azouzi y Alejandro Moya Ahmed, mientras que en la categoría juvenil el representante melillense será Juan José Ventura Busmaa.
En la jornada de hoy se procederá al control de las armas y equipos. Además se realizarán los entrenamientos libres y los oficiales de las modalidades que se disputarán mañana. Según señalan desde la Territorial, «el equipo partió con mucha ilusión y espera dar la talla, como viene haciendo año tras año, pero sabedores que tenemos un relevo generacional, aunque si algo caracteriza a estos deportistas es el ansia de ganar».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€