Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La comedia se representa hoy y mañana en el Teatro Kursaal a partir de las 21.00 horas

El melillense Alvaro Puertas debuta esta tarde con Amores Minúsculos

melillahoy.cibeles.net fotos 1758 cartel

La Consejería de Cultura, comunica que las entradas de la comedia romántica "Amores minúsculos" que esta tarde se estrena a partir de las 21 horas en el teatro Kursaal continúan a la venta por los canales habituales, taquillas, ticketmaster y www.melilla.es al precio de 12 euros, patio de butacas y plateas- y 10 euros el anfiteatro. La obra está protagonizada por el melillense Álvaro Puertas.

Comedia
Una comedia romántica sobre algo que todos hemos sentido, esos amores que sin saber cuanto durarán vives como si fueran para siempre. Y unos personajes con los que te identificarás. Esta es la historia de Jaime, Nacho, Eva, Laura, Carlos y David… pero bien podría ser la tuya y la de todo aquel que quiera enamorarse y vivir cada día como si fuera el último, dice la crítica.

Es la historia de Jaime, un aspirante a novelista que vive esperando a que le pase algo. Un algo que llegará en forma de Eva, una de esas chicas especiales que solo se encuentran una vez en la vida y de las que nunca sabes si desaparecerán con la misma facilidad con la que aparecieron. Pero además es la historia de Nacho, quien se pasa las tardes dibujando en una plaza a los que caminan por ahí; especialmente a David, un chico por el que se siente atraído aunque no sepa nada de él. Y también es la historia de Laura, una contable que tiene una cita con Carlos, un cantante, actor DJ y va a descubrir si hay algo debajo de ese montón de nada.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€