Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - 1ª ESTATAL MASCULINO

El Virgen de la Victoria se prepara a conciencia con vistas al encuentro de mañana

melillahoy.cibeles.net fotos 1758 virgen 1

Los melillenses, tras cosechar ocho derrotas en el mismo número de jornadas disputadas, esperan lograr por fin el primer triunfo de la temporada, y ya al mando del técnico Faisal Salmi, quien, en su primera semana de entrenamientos, ha estado matizando los errores defensivos que penalizaban a sus pupilos en cada partido y corrigiendo aspectos ofensivos. El club Balonmano Virgen de la Victoria ultima su preparación con vistas al encuentro que mañana sábado, desde las 18’00 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, le enfrentará al equipo extremeño del Cafetería Europa Balonmano Villafranca.
Los melillenses, tras cosechar ocho derrotas en el mismo número de jornadas disputadas, esperan lograr por fin el primer triunfo de la temporada, y ya al mando del técnico Faisal Salmi, quien, en su primera semana de entrenamientos, ha estado matizando los errores defensivos que penalizaban a sus pupilos en cada partido y corrigiendo aspectos ofensivos. Todo ello de cara a recibir a un rival que ocupa la decimocuarta posición en la tabla, con un bagaje de dos choques ganados (Balonmano Maracena y PAN Moguer) y cinco perdidos.
Faisal Salmi hizo hincapié, respecto a su equipo, en que desea “recuperar a algunos componentes de la plantilla tanto moral como deportivamente, entre ellos Brahim y Yusef, intentando hacer las cosas simplemente bien, dejando de manera clara y concisa la función individual y colectiva de los jugadores”, apuntó.
En lo que concierne al encuentro de este fin de semana, el preparador del Balonmano Virgen de la Victoria ve “bastantes posibilidades” para poder hacerse con la victoria, asegurando que pelearán “por hacer subir los dos primeros puntos al casillero”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€