Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Edu Gatell, el más votado ante Cáceres

melillahoy.cibeles.net fotos 1758 PMV WEB1
(Autor: CMB)

El segundo jugador en las votaciones de este encuentro fue Alfredo Ott. El escolta norteamericano firmó 12 puntos, todos ellos conseguidos en un primer cuarto impresionante con cuatro triples anotados sin fallo. En el tercer puesto quedó Eloy Almazán. El granadino sumó 5 puntos y 2 rebotes, y, aunque no estuvo acertado de cara al aro, también hizo ese trabajo oscuro tan necesario para que los de Alejandro Alcoba lograran el triunfo. Edu Gatell consiguió el pasado martes ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad su primer ‘PMV’ de la temporada y se coloca tercero en la clasificación general. El pívot fue el más votado por los miembros de la Peña Pitufilla, en la victoria del decano ante el conjunto extremeño. El catalán concluyó el partido con 11 puntos anotados y 4 rebotes capturados para un total de 10 créditos de valoración, en apenas 19 minutos de juego.
El segundo jugador en las votaciones de este encuentro fue Alfredo Ott. El escolta norteamericano firmó 12 puntos, todos ellos conseguidos en un primer cuarto impresionante con cuatro triples anotados sin fallo. En el tercer puesto quedó Eloy Almazán. El granadino sumó 5 puntos y 2 rebotes, y, aunque no estuvo acertado de cara al aro, también hizo ese trabajo oscuro tan necesario para que los de Alejandro Alcoba lograran el triunfo.
La clasificación general no cambia en el primer puesto, en el que sigue desde la primera jornada el pívot Oliver Arteaga, quien ya cuenta en su haber con 9 puntos, uno más que Pedro Rivero, segundo, y tres más que Edu Gatell, tercero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€